Promociones

Requisitos Para Inscripción

• Llenar la solicitud de Ingreso proporcionada por la Asociación.

• Presentarla en el local de la Asociación sito en: Calle Las Garzas 221  ( Lado Sur ) Urb. Limatambo - Distrito de Surquillo, a pocos metros de la 4ta. cuadra de la Av. Aramburú y a 2 cuadras del Paseo de la República.
  • Enviarla vía Expedición  a la atención de la Asociación de Empleados del BCP a la casilla que tenemos asignada en la Sucursal de San Isidro del BCP, ubicado en la Esq. de R. Navarrete con Juan de Arona, por encontrarse dicha Sede a poca distancia de nuestro local Institucional.
  • O enviarla escaneada por e-mail o vía Fax llamando a la Central 221-7023 y solicitar el Anexo 111.

• Si eliges un Plan del Servicio Auxilio Mutual, adicionalmente deberás llenar y presentar la Carta de Beneficiarios en el formulario correspondiente que te entregaremos.